Oteador Chile

Quíenes Somos

Somos una empresa nueva y ponemos a su disposición nuestros servicios de soluciones eléctricas y mecánicas, tanto domiciliarias como industriales, nos enfocamos en realizar proyectos, asesorías en automatización, domótica y seguridad.

Nuestras comisiones son competentes y se encuentran al alcance de todos; puesto que nos centramos en dar soluciones autosustentables. De igual forma nuestra filosofía se basa en el trabajo preferencial para cada uno de nuestros clientes contando con todas las opciones para adecuarse a sus necesidades de proyectos y presupuestos.

Misión

Somos un equipo capaz de ofrecer un servicio de bajo costo y alto impacto, capaz de dar solución a problemas reales, acercando las nuevas tecnologías a las personas, con el fin de optimizar procesos y recursos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Visión

Tener la capacidad de integrar nuestro sistema y convertirse en una solución real al problema actual de las APR. Logrando crear un mercado a nivel nacional que permita expandir nuestra área de cobertura regional en pro de trascender en el tiempo y mejorar nuestro propio servicio.

Valores

Nuestro servicio se basa en la empatía y en comprender a cabalidad “el problema” que se nos presenta, dando soluciones versátiles y dinámicas, sin perder de vista el aspecto económico y el alcance social y humano que nos caracteriza.

oteador chile

marca registrada